Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trance addict

alta:08/12/04
dom 17-jun-2007 17:17

Aqui va mi review

La entrada malisima.. una hora de cola.. entre recien 2:50 como puede ser si la mayoria de la gente ya tenia entrada.. se tarde tanto???? Me mori de frio mal..

Despues otro tanto para el guardaropa malisimoooo...

Lo de Agustin y Matias me parecio muy bueno.. como siempre muy prolijas las mesclas.. No coincido con VemeC en cuando a lo de las mesclas.. creo q es merito de ellos hacer ke todo quede parejo.. metienron muchas producciones propias.. me gusto en vivo el remix de daft punk...

Sean me gusto en cuanto a q paso varios temas q queria escuchar y creo q la mayoria sabiamos con q nos ibamos a encontrar.. su sonido tan caracteristico q particularmente me encanta.. Fui a escuchar eso.. Y la pase bien.. Tuvo algun q otro error en las mesclas pero no me parecio muy notorio.. Fue un set bien SEAN pero senti q lo estiro un poco.. talves podria haber hecho algo mas compacto...

Las barras de arriba iban super rapido y habia lugar para sentarse si se queria.. Estuve arriba q se estaba super comodo o en sectores de la pista donde habia lugar..

Y cuando termino sean fui camino nuevamente al desastre del guardarropa nuna mas guardo nada...

Creo q la organizacion tiene q revisr algunas cosas como la entrada y el guardarropa me fui caliente por eso...

Un abrazo gentee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.