Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
stargazer

alta:21/05/04
lun 18-jun-2007 16:09

fue uno de esos momentos que imagino cuando escucho los sets de los festivales europeos, trasladarte de locación sólo con la música, de a poco vamos pudiendo experimentar eso que tanto nos gusta de quienes se expresan a través del trance, ahora lo podemos vivir físicamente y no sólo desde la distancia, la emoción o la imaginación. Ultimamente esa sensación la estoy encontrando y es casi lo único q necesito para estar a gusto. El muchacho es arrollador. La atmósfera en gral me pareció amena, pero me sigue pegando bajo cuando veo genta más concetrada en un popper que en mirarte a los ojos, o cuando menos hacer algún gesto tras haberte dado un buen golpe. Todo paracía estar dado para pasarla super bien, y de hecho me gustó muchísimo; cuando me siento bien no puedo evitar pensar sino todo lo contrario es cuando más pienso, más observo y más trato de compartirlo. Tengo una especie de fantasía que es disfrutar con la mayor cantidad de gente posible, que esté dispuesta y digo bailar, generar energía positiva entre todos como unidad, no bailando juntos encerrados en las 4 paredes de algún lugar. Poner un montón de personas juntas en un mismo especio físico no hace a una experiencia colectiva. Muy lejos de sentirme parte de, me sentí un individuo más entre tantos otros, cada uno por su lado, cada uno tratando de procurarse su propia felicidad (incluyo todas las opciones posibles, químicas y no químicas...) me pone triste que no nos demos cuenta o que no intentemos generar cosas más genuinas q cansansio físico... estar juntos, unos con otros a conciencia, disfrutarnos, pensar en positivo y recargarnos para seguir vivos. No quiero parecer dramático o pesimista por que no lo soy, simplemente es una refelxión que vengo haciendo desde hace un tiempo, pero me gustaría saber que sienten , que piensan...yo creo que aún podemos mejorar muchísimo la calidad de "las fiestas", no pidiendo mejor, sonido, mejor esto mejor aquello, sino cambiando un poco de actitud, no sólo desde una perpectiva individual sino con la conciencia de que al mismo tiempo que soy yo, somos nosotros, y todos podemos aportar algo para el bien común, sonrisas sinceras, preocuparse por otros, todo lo que se nos puede ocurrir...creo que a parte de gafas de sol y chupetines podríamos llevar amor, desde casa, desde quienes somos y no sólo de manera artificial. Estoy tardando mucho en escribir esto y nosé si estoy siendo elocuente, o si van a entender lo que quiero decir pero primero que todo sepan que estoy es una autocrítica antes que nada, y lejos de apuntar un dedo hacia otros, me lo planteo a mí mismo, una vez, otra vez, otra vez...sigo queriendo aportar algo, proponer, intercambiar, con humildad y sin ganas de agredir, prefierio buscar soluciones a generar más discordia. Quienes tengan ganas de conversar y compartir experiencias, hagámoslo...lo mejor para todos, hasta todo momento. Seba.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.