Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
lun 18-jun-2007 19:57

bue a ver, que pasa aca?? eh?? casi casi que me bajoneo pfff

empiezo: entrada aii q frio pero bienn, tardo bastante, pero es algo normal supongo , que haya cola en una fiesta y te cagues de frio esperando, llegamos con matulandia y anyi(una amiga de mat) tipo 2 am nono 3am! creo q sii grrr, el frio emm no lo senti mucho ya estaba bastante loca, la cosa es que entramos, el dni bien gracias!, y ya cuando el tipo me corto la entrada, aaaahhhaklusrgmaklcrucgmkrghsldbv ya estaba oficialmente loca, al ratito presentaron a "Seeeannn Tyassss....eeeeeeeeeeh ilsruacgmsrughailrcmf " gritos y gritos y empezo, emm bueno no reconoci ningun tema porque no lo conosco mucho asiq no puedo decir nada con respecto a eso, gracias a guille (electro-gui) q me paso un set un dia (asot 300) y ooooooohhh me fui a comprar la entrada, tenia que escuchar eso en vivo y asi fue y bueno..explote.
bueno queria ver donde estaba la gente del foro!! (no vi a casi nadie al final jaa, tmp es q conocia a tooodosss) cuando llegue me puse a buscar y encontre a lushyon, despues de q empezara tyas fui en busca de otros, me encontre con guille y otros que no son del foro pero que conocia, que lindoo estar con gente buena ondaa!!!!! despues vino chalito que estuvo un rato bailando alado y ni idea q era el ! juaa, y despues si cuando me dijo "vos sos manzanita?" "si si" "de bs as?" "si si" "ah yo soy ilnero" "chalito??!!" "sii abrazoo de gool!!" " aahkajjajajaja" toda la onda!
y veia el martillo de lejos, ahi adelante de la cabina, no fui porque la gente que habia ahi era terrible y yo tenia ganas de bailar asiq me kede y ya al final casi , tyas ya se habia ido, staba deathmind (terribleeeeeeeeee) me encanto, que manera de romperme la cabeza... y bueno ahi recien fui para adelante , pense q iba a volver a donde estaba pero ni me di cuenta y alla me puse a bailar hasta que paro la musica a las...9.45 si si, yo que pense que terminaba a las 8 nono 9 noo!! 9.45 casi las 10!, asiq re bien! felizz, y ahi ya nos empezaron a hechar, "vamos chicos, ya se tiene que ir mmmm" eso lo escuche mas de 10 veces masomenos, ta bienn!! ya me voy ya me voy.

sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.