Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 18-jun-2007 20:56

hola gente,,, bueno ya descansado y al 85% jejeje creo q estoy en condiciones de hacer una review como se merece...

Me calento mal:

1- la fila para entrar...
2-la cola para guardar el bolso...
3-la otra cola para retirarlo

me alegro mucho !!! :

1- la ambientacion
2- el sonido (no me parecio q se escuchara mal)
3- las plumas de nuevo
4- encontrarme con amigos!!! (la pasamos muy bien con ale y lushions, juani , facu, anyi, manzanita, las chicas de congreso, el flaco q no me acuerdo como se llamaba!!! jajaaja)
5- los que se re prendieron con el martillo vengador!!! conoci a a constant elevation, aleshio, mauri, pffff, creo q me olvido dde varios,,, jejeje eran muchos cheee !!!!

***set de heatbeat, gracias a q estuvimos mas de una hora para entrar,,, escuche solo la ultima media hora nomas, y muy linda.
***set de tyas: muy arriba, con muchos hitazos,,, y si, hizo un set "tyas" osea,,, fuimos a ver a "tyas" creo,,, pero como dijo alguien ,,, no se le falto "magia", pero no por eso estubo mal. si zapateo o no, creo q los q alguna vez pusimos music o los q lo hacen actualmente, sabemos q hay buenas y malas noches, por ahi esta no fue la mejor de todas y buehh... lo que si no acepto es q djs internacionales de 1º linea toquen con cds!!! me pone muy mal, y si encima lo hacen mal... peor... pero tampoco le doy pelota ya q parece es una moda entre todos....y trato de disfrutar a full con mis amigos.
***deathmind: zar-pa-do!!!! me quede hasta el final,... y la verdad fue exelente!!! muuuy arriba 10pts!!!!

en gral creo q el puntaje total de la noche es un 7. estubo mooooooy lejos de el 14-de abril- con nick chagall...

ahh en un momento me saluda un flaco y me dice soy cristian...organizador... (?¿?¿?¿)>>>huu q bien man le digo y lo felicite por darnos todos los gustos y por dar la cara y porq me pregunto como la estaba pasando y que me parecia,,, FUERTE EL APLAUSO POR EL Y POR LA ORGANIZACION Q DA LA CARA Y NOS ESCUCHA!!!!

PD--->>> CON ANYI QUEREMOS ADOPTAR A MANZANITA,,, JEJEJE EXELENTE LA BABY!!!

***MATULANDIA FOREVER------------->&!)))


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.