Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-jun-2007 21:11


bueno hago mi review... del viernes en bahrein habia kedado re cansado malllllll... x eso d 12 30 a 1 esperando a q unos amigos cayeran a mi casa me tire a dormir xq sino no iba a dar mas... cosa q no s si fue positiva xq depsues me desperte re confundido sin entender nada jaja...
bue depsues d ir a un bar fuimos a big one escuchando ASOT 300 part 1 pero AL PALO DIRECTAMENTE! ese auto tenia un sonido excelente... el stereo era pionner y s escuchaba barbaro eso ya me emocionaba... caimos no me acuerdo la verdad 2 50 diria... y estuve como 20 minutos en la cola... toda la desesperancion mall tenia x si empezaba tyas y encima dale... 20 minuots en la cola? lo mimso me habia pasado con nic chagall... no s xq no s puede mejorar eso... cuando es estupido q tarden 20 años en hacer avanzar la cola...

bue entre 10 o 15 minuots antes d q empezara sean... d heatbeat ni puedo hablar xq ecsuche solo ese tiempo y aparte entre ir al baño y tomar algo ni rpeste atencion... sin embargo me hubiese encantado escucharlos ya q es lindo lo q hacen y ademas... esta fue la primera vez q caigo tan pero tan cerca d q empieze el main... y me di cuenta q es horrible no tener un warm up antes... como q viene toda la cosa muy d una no s... fue la primera vez q me pasa... ni idea un warmp up es esecncial ja...
despues empieza Sean increiblemente lindo con Divine (ST Remix) tema el cual era el q as esperaba... fue hermoso! bue los temas q tiro ya los pusieron los q tengo...
Diary of Jane (ST Remix) y depsues Fly Away (ST Remix) fue mortal... bomba tras bomba fue buenisimo! diary of jane la cante re emocionado... sobre sean a mi las meazclas me gustaron su atencion con la gente tambien firmaba todo... uno le regalo un sweater jajajaj... me firmo la entrada tambien... en cuanto a su set me encanto... una d las mejores fiestas para mi con uno d los mejores djs... pero lo q si... me fui medio triste y confundido... x empezar para ser honesto... fue la fiesta q mas rapdio s me apso en la vida... sin darme cuenta ya habia pasado una hora y media d set... pònia tal canicon re zarpada... y a los 2 segunods ya habia paso... tipo diary of jane... esos momentos me duraron 2 segundos no s... y depsues... diganme si soy yo o es q tengo razon... tal vez cualkiera pero... senti q la gente no estaba tan unida x asi decirlo como en otras paradise o pura? como q esas bajadas q s dieron en nic todos juntos no s vieron... y q ese afecto hacia el dj x ejemplo hacia nic como habia sido no s vio tanto con sean... obviamente q si s vio pero no como otras veces... tal vez cualkeira lo q digo no s
en fin la pase d 10 el set d sean previsible o no me encanto pero me fui con un gustito d haberlo kerido seguir escuchandolo x mucho mas... fueron 4 horas d set q fueorn 10 minuots para mi... y sigo diciendo... Sean toda la oinda... s reia firmaba todo... realmente un groso como persona (ademas d q estube hablando con el el viernes s notaba)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.