Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 19-jun-2007 0:24

Llegue tipo 1:20 a la puerta y en la fila me encontre con gente de Rosario y amigos de Baires , un frio tipo RUSSIA y una demora onda para entrar a un clasico de central vs nob!

Bueno entramos y ya cuando corri la FAMOSA CORTINAAAAA dije bue ahora ya estamos , esas pantallas ubicadas perfectamente , no como siempre se ven pantallas horizontales si no habia pantallas con forma de circulos me gusto mucho pero mucho la puesta en escena del lugar como siempre eso es un factor muy destacable en fiestas Paradise o Puras!

Heatbeat : Los temas que elegieron estaban muy bien pero los remix no me gustaron mucho , el mash up del tema de INXS y Shiver no me gusto PARA NADA creo que eso me hiso poner nervioso , para mi por mas que era obvio que tenian que dejarle la pista onfire por que despues venia el ANIMAL de Sean , se fueron por las ramas estos 2 chicos! les pongo un 6 por los 2 ultimos temas!

Sean Tyas la APLANADORA SUIZA : Ya arrancar con semejante tema me hiso pensar uy uy la que nos espera y fue asi , que decir de este tipo fue increible el set que supo manejar , super feliz con la gente firmando todo lo que le tiraban, siempre con una sonrisa en su cara demostrando que realmente estaba muy a gusto con la gente y el lugar! DEMOSTRASTE QUE SOS UN ANIMAL CON TODA LAS LETRAS TYAS que pedazo de SACUDIDAS NOS DISTE increibleeee los palasos en el marote que me pego este tipooo! Ademas los 3 temas que mas queria escuchar desde hace muchooooo estoy hablando de Diary Of Jane , Fly Away y Why de los egipcios! los puso y de que manera los baile me sentia en el paraiso me sentia en un planeta lleno de trance que lindo momento por favooooorrr!!! Nadie se puede quejar por que puso casi todos sus remix y producciones pero es verdad como que algo falto para mi no tanto en lo musical si no en el ambientee con la gente que te saca del estado trance en 1 seg.. En Fin Sean Tyas me hiciste pasar una noche de lujo realmente te agradesco man y te pongo un 8.90! QUE TEMA WHY POR EL AMOR AL TRANCE! por un momento me ilucione que iba a poner algun que otro track de los egipcios pero no fue asi!

Deathmind: Realmente no tenia pensado escucharlo ya que cuando Termino Sean fui directo al Guardarropas a buscar mis cosas asi emprendia viaje hacia mi Ciudad! PERO PEROO Debido a la CANTIDAD de gente mas la MALISIMA ORGANIZACION de los patovicas de acomodar a la gente para sacar sus cosas , ME QUEDE ESCUCHANDO casi mas de 1 hora y 20 a Deathmind! El man hiso un QUILOMBO TOTAL , despues de la terrible paliza que nos dio Tyas , el Man hiso bailar a todos con un trance muy pero muy al palo que te rompia el coco! un 7 para el...

sigue --->



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.