Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 19-jun-2007 0:25

Nunca me quejo de la gente realmente me interesa muy poco si me empujan , me pisotean , me golpean o cosas parecidas nunca me preocupo por eso ni me quejo! Pero Realmente lo del sabado fue indignante para todos , no puede ser que ya se haya perdido el respeto de semejante manera te empujan te bailan arriba tuyo y encima te miran mal! la cantidad de gente que habia era imprecionante me parece que se pasaron de rosca con la venta de entradas anticipadas!

Cristian asi como te agradeci cuando te salude te vuelvo agradecer por aca man gracias por hacernos pasar una noche muy muy buena musicalmente hablando! Te pedimos por favor que trates de solucionar esos pequeños incovenientes del guardarropas y el amontonamiento de gente por que es problematico! Yo me tenia que volver rapido y al final me quede 1 hora y 20 esperando sacar mis cosas , los PATOVICAS un desastre maltrataban a todo el mundo no les importa un bonete que sean mujeres , maleducados grandotes asquerosos los detesto! POR FAVOR CRISTIAN hacen todo excelente en cada Paradise y Pura siempre valoro muchisimo lo que hacen por nosotros , pero el sabado el unico punto encontra que tienen fue Guardarropas y amontonamiento de gente! Gracias por buscarme para que pueda sacarme la foto con Sean realmente la mejor Cristian un abrazo!

En Fin una noche que disfrute muchisimo por que siempre voy muy bien predispuesto es como dijo Faby por ahi arriba si vas bien predispuesto y cada vez que miras a algun amigo/a tuyo/a bailando super feliz y con mucha emocion eso te da mucha mas energia para seguir pasandola muy bien y lo digo sin consumir ningun quimico raro! solamente con estado TRANCE bien puro ! el mensaje numero 23 que dejaron mas arriba estoy muy de acuerdo con vos!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.