Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 19-jun-2007 16:42

Bueno. Voy a hacer mi review, tarde pero seguro. No quiero olvidarme de nada.

_Entrada: Por lo que leí a varios no les gustó. Yo llegué a la 1, me puse al final de la cola que ya doblaba la esquina y a la 1:30 ya estaba adentro, ningún drama.

_Heatbeat: Espléndido, tenía buenos comentarios pero en vivo siempre es distinto, y la verdad me encantó. El mash up Afterglow-Shivers quedó hermoso. El remix de Daft Punk - Harder Better Faster Stronger, sin palabras. Un 8.50 para un warm up con todas las letras.

_Sean Tyas: Entiendo cuando dicen que fue previsible o predecible. Entro medio en chanfle. Pero se acomodó y después realmente puso temas que, por lo menos yo, queria escuchar. Y otros que no tenía pensado, pero que me gustó cuando sonaron. Todavía tengo fresco el recuerdo de Constellations, Airwave, Smile y Diary of Jane. Inolvidable. 8.

_Deathmind: De locos. Cerró como se merecía la noche, y con mucha altura. Me dejó con sed de hard. Sentí que podía seguir todo el día entero. Te saludé cuando me acerque a la cabina pero olvidé que solo te conozco por msn y me di cuenta mucho más tarde. Felicitaciones! Un 9

_Ambiente: La verdad imaginaba algo mucho peor. Es verdad, había reventados y dados vuelta por todos lados. Lo que me molestó mas fue que saltaran tanto y no dejaran bailar. Tuvimos que irnos para atrás para no estar pensando en eso.

_Visuales: Me encantaron! No sé, fue una cosa distinta, no conocía Big One y el lugar me pareció genial. Y la decoración exacta para un lugar así, eso sentí.

La pasé mejor de lo que pensaba. Me emocioné muchísimo y quedé bastante anonadado por eso.

Quería hacerlo corto pero se hace imposible.
Gracias IMTBGB. Y felicitaciones.

Salute
GUi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.