Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chispita

alta:01/08/06
lun 25-jun-2007 20:11


A la gente de B1, en especial a los organizadores, mis felicitaciones. La ambientación, al igual que la fiesta en general estuvo muy buena; las luces un poco excesivas, pues por momentos si no tenias anteojos, te quemaban un poco los ojos. Pero en fin, una fiesta de diez, que quedara en el recuerdo de todos los amantes del Trance y de la buena música.

Todavía me duelen un poco las piernas de todo lo que baile. El Dj que toco después de Sean, estuvo excelente. A esa altura ya no daba más, pero ese pibe me puso las pilas una y otra vez.

Un placer el haber podido conocer a algunos de los chicos del foro; ¿ no se si ellos pensaran lo mismo ? Perdón si no me quede mucho tiempo con Uds., es que mi amigo estaba bastante perdido y además me entretuve con alguna que otra chica.

Lushyon , el infaltable de cada fiesta. En un momento lo vi un poco decaído, pero al rato estaba súper pilas.

______________ ¡ Besos y saludos a todos ! ______________

P.D.: Creo, si mi memoria no me falla, haber visto a Lushyon dándole consejos prácticos a la infaltable mujer cowboy. ¿ Eh achi, o no eh achi ?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.