Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿quienes escuchamos solo musica electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿quienes escuchamos solo musica electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 22-jun-2007 10:14

Yo me sumo a los que solo escuchan ME. Vage muchos años por diferentes generos de musica.... rap,regge,rock,ska,ect... hasta que descubri la ME. Bueno y poco a poco escuchaba cada ves mas ME y menos de otras cosas hasta que un dia deje de escuchar otras cosas. Hoy por hoy mi ipod es 100% me y lo escucho todos los dias. Asi que me considero parte de los que solo escuhan ME, aclaro que eso no quiere decir que odie otros generos ni nada x el estilo, solo que ante la opcion siempre eligo ME.

Hace poco que escucho ME asi que todabia no tengo un estilo tan definido, aun que hace unos meses descubri el electro house que me copo mucho tambien escucho algo de minimal, house ,trance hardstyle, porgressive y estoy siempre dispuesto a probar nuevos generos.

En cuanto a los vocales para mi depende del tema. Hay temas que andan bien con vocales, otros que los vocales lo cagan al tema. Si me dan a elegir eligo sin vocales, pero no tengo problema en escuchar con vocales siempre que no caguen el tema.


Bueno ese soy yo


saludos!



Rojito xp

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.