Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Música electrónica, Rock. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Música electrónica, Rock.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
lun 25-jun-2007 15:11


Bueno acá les dejo una entrevista a Ale Nerix (bastante viejita, del 2004)
La verdad siempre fue uno de mis temas comerciales favoritos Chase the Sun entre otros de Planet Funk y muchos otros dj's o bandas, no conocía mucho de ellos, ni de sus influencias ni estilo de trabajo y, me gustó bastante ésta entrevista.

"Hola Alex, muchas gracias por tu tiempo, desde ya es un placer poder hacerte una entrevista. El 2004 ya termino hace rato, entonces creo que podemos empezar preguntándote como fue el 2004 para vos?
Fue un año muy particular y extraño a decir verdad?.Estuve rodeado de muchísimos eventos, y estuve muy muy ocupado con el trabajo, pero ahora me siento satisfecho de lo que he hecho, aun si hoy en día estoy un poco cansado y tal vez necesite unas pequeñas vacaciones ahora?!!
Como productor estuviste en los top charts con Planet Funk durante estos últimos años, eso te hace uno de los productores más respetados en el ambiente. El hecho de estar en ese lugar la música dance debe ser algo magnífico para vos, podrías describir que es lo que significa para vos la música dance?

Aun cuando mis producciones se puede relacionar muy fácil con la música dance, no estoy muy acostumbrado en relacionar mis producciones con un solo genero musical, sino más en una mezcla de muchos de ellos, de todos los sonidos. He experimentado, y aun lo hago hoy, géneros que incluyen dance, rock, funk, house, electro y mas?Digamos que prefiero pensar en una fusión donde trato de dar mí estilo y mis marcas personales.

Que es para vos Planet Funk? Porque es una de las bandas electrónicas mas respetadas de los últimos años. Puedo recordar en el 2001 el hit ? Chase the sun? o mas tarde ?Who Said?, esos temas escalaron a lo mas alto de los charts y se escucharon en todo el mundo, Como te sentías mientras eso sucedía?

El hecho de ver que tu música es tan apreciada, que mucha gente le gusta, es vivir la parte mas excitante de nuestro trabajo, nuestros esfuerzos tienen su recompensa, te sentís muy feliz cuando sabes que otros recibieron el mensaje y les gusto y lo comparten con los demás, es increíble!

Kamasutra y Planet funk son para vos el inicio de tu carrera como productor, o esto se inicio antes?

Estuve produciendo mi propia música desde que era muy joven, pero con Kamasutra Marco Baroni (mi compañero) y yo logramos nuestros primeros objetivos en nuestras carreras. Planet Funk llego varios años mas tarde, se sumo a nuestras producciones y luego empezó a funcionar paralelamente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.