Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Música electrónica, Rock. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Música electrónica, Rock.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
lun 25-jun-2007 15:11

Durante el 2004 produjiste EP'S como Housetrack que luego fue remixado por varios artistas, entre ellos Steve Angello & Sebastian Ingrosso y luego Desyn Masiello. También Hiciste el tema Aurora con Federico Locchi y además Club Element. Podemos decir que el 2005 se viene con producciones tan buenas como las del año anterior?

Actualmente hay muchos hierros en el fuego, pero el proyecto mas importante que vamos a sacar como release es el Nuevo release de Planet Funk?.Estamos terminándolo, ojalá que éste mes, y luego de este trabajo que me ocupaba por completo durante casi un año, empezare nuevamente con mis producciones para clubes, así como también otros mixes y remixes en los que usualmente trabajo.

Como describirías tu estilo? Mas tech progressive cual?

Básicamente, como te dije anteriormente, no me gusta pensar en un solo estilo, pero lo veo más en 360 grados, más abierto a todas las influencias que tuve en mis experiencias y que luego trato de transferirlas a mi música.


Como DJ tu ultimo dj mix fue In house we trust 4 para Yoshitoshi, el cual lo hiciste con Omid16b. Como fue la respuesta que obtuviste de ese cd para vos?

Fue un gran honor para mi que los Deep Dish me pidieran que hiciera este compilado en set, Les tengo mucho respeto, y ser parte de este importante proyecto fue algo grandioso para mí. Ahora estamos planeando organizar algún tour juntos, Deep Dish, Omid y yo?.Espero que encontremos los momentos adecuados en nuestros planes para hacer que esto pase!!!!"

"Cual es tu opinión sobre la escena dance global en este preciso momento?

Las cosas están cambiando, o una generación de mejores clubbers esta cambiando?. La gente es mas joven, pero también mas fresca y mas abierta a nuevos sonidos y atmósferas diferentes?. Es bueno para mí ver todo ese público arengado, bailando no solo música house, sino también discos viejos y raros que a veces puedo pasar, totalmente fuera de lo que es el house."

"Cuales son tus productores favoritos?

Es realmente muy difícil darte algunos nombres, porque realmente aprecio muchos de los productores. Por supuesto Deep Dish son mis favoritos, grandes artistas y gente excelente, asombrosos!!
Como debes saber en Argentina tenemos muchos nuevos productores jóvenes, que consejos podrías darles?
De hecho hay muchos productores hoy en día, o gente dando lo mejor de si para ser productores, entonces es muy difícil para ellos en principio. Yo podría sugerirles que sigan su instinto y no se den por vencidos a lograr sus metas."

"Bueno Alex muchas gracias por la entrevista, desde dancela esperamos que este año sea altamente bueno para vos, y estamos en contacto para cualquier noticia sobre tus producciones o giras!

Nos vemos pronto"

"Eduardo Soldani para dancelatinoamerica.com"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.