Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Y cuando tengamos 80 años? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Y cuando tengamos 80 años?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 27-jun-2007 19:30


Señor doble v doble v doble v!
Cómo va?? Esperaba su post! Me siento muy identificado con lo que dice sobre las bandas formadas para la venta y semejanza de MTV. Yo tengo practicamente su edad, y siento exactamente lo mismo. No escucho lo que escuchaba de adolecente (ojo, pero muchas cosas me siguen gustando).

Sobre lo que decís de la accesibilidad, es factor determinante de la evolución de gustos, pero el tema es mantenerse a la par, se podrá?
Llegará el momento en que uno diga?: "No entiendo como pueden escuchar esa porquería". O al formar parte de una generación más abierta y con más acceso a todo nuestro gusto irá mutando constantemente?.

Como dije antes, para mi va a cambiar drásticamente la percepción y apreciación musical, de la mano de los adelantos tecnológicos... esto va a ser un factor que va a influir mucho en la evolución musical.

Piensen lo antiguo que suena escuchar un Oid Mortales del 97´ (y son sólo 10 años!).
Es muy dificil determinar que va a ser clásico y que no dentro de la ME, porque antes todo el mundo escuchaba casi lo mismo, y ahora la gran variedad de estilos dentro de un mismo género lo torna muy difícil.
Pero hay una realidad... Frank Sinatra siempre va a sonar bien, hoy, mañana, en 10 años y en 60 también. No se por qué tengo la impresión que la ME envejece y uno se adapta tanto al nuevo sonido que lo anterior (de años hablo) a mi me cuesta mucho escucharlo.

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.