Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 09-jul-2007 22:47

antes de ir me habia asustado por los comentarios de crobar... cuando llegue la cola era terrible eran las 3 y la fila no se movia por los putos de la municipalidad, cuando entro voy directo para la zona del baño y me empieza a empujar un patobica... dije que onda ya empezamos con mala onda... y ahi entro el MAS GRANDE DJ DE TRANCE... despues me fui para la derecha al lado de la cabina, vi como se preparaba para empesar con su set DEMOLEDOR ( le quedaron piernas a alguie??? ) empezo a prepararse para la masacre con tranquilidad.... puso su primer tema y vino para el costado que estaba yo... con su trago en la mano, le levanto el dedo y sonrei y el groso levanto lo que estaba tomando y me saludo... en ese momento me di cuenta que no era una noche mas... jejeje no podia creer que el MAESTRO de los MAESTROS me alla saludado... para los fanaticos y los que realmente sienten la musica de el en el corazon... los que escuchan todos sus asots y se le pone la piel de gallina cada vez que pone un temaso... saben lo que es que aunque sea te mire y te salude... Me quede toda la noche ahi, filmando lo que hacia y escuchando su set que es de lo mas prolijo que escuche... NO TIENE UN PUTO ERROR EN LAS MEZCLAS... es un groso como pocos, yo habia llevado una banderita de argentina chiquitita para que la firme... se la tire y no volvio mas pero en un momento la agarro y la mostro al publico y me puse muy feliz :D me lleve de el una entrada firmada, un saludo, y el corazon lleno por haber pagado 100 mangos y no putear por un set de mierda como cada vez que voy a un boliche y escucho djs de mierda... ARMIN VALE LO QUE SEA...jamas me voy a perder un show de el en la argentina, es el mas grande de todos... TRANCE = ARMIN VAN BUUREN. Me gustaria algun dia ver a JOHAN GIELEN... pero eso es para otro post...
All that you can be...
All that you can give...

All that you can be
All you leave behind
Feed the state
That's in your mind
I know you can define it
Take your figure and your speech
Wasted or united
Dreams manifest as years
The places fake a final

The space we are
The space we were
The face we are
The face we were

Give all that you can be
All you leave behind
Feed the state
That's in your mind
I know you can define it
Take your figure and your speech
Wasted or united
Dreams manifest as years
The places fake a final

The space we are
The space we were
The face we are
The face we were
QUE LINDO CUANDO SONO ESTE TEMONNNN

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.