Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 09-jul-2007 23:27

AHORA VUELVO A SER UN USER REGULAR:


La parte del review que faltaba, justamente, por partes:

Cartel: resultó ser muy pesado y largo, y como tempranito estábamos sólo ElectroGui y yo, lo levantamos durante 5 minutos, y fue muy cansador. Pero no fue en vano! GusCba nos vió y se acercó a saludarnos! Muy buena onda nene! Lástima que no nos volvimos a ver..

BigOne: durante el set de Remy, empezamos bailando a 2 mts de la cabina y estaba bien lleno, así q antes de presenciar el efecto sardina en nuestros cuerpos decidimos irnos más para atrás. Terminamos bailando al lado de la tercera columna de la derecha, pero en un momento fui arriba a saludar a unos amigos y realmente apestaba! Arriba en el lateral izquierdo el calor era insoportable, la gente era cualquiera (parecía que se habían juntado todos ahí) y la música sonaba con los bajos a todo volúmen, se perdían los detalles de las subidas, se sentía como si tuviese los oídos tapados.
Así q cómodos con nuestra tercera columna, donde supuestamente converge el sonido de los cuatro parlantes del lugar, disfrutamos del set a pleno. No estábamos apretados ni nada! Perfecto.

Gente: Bueno al lado nuestro había una ronda de empujones, de esos que te piden 1000 veces disculpas, pero que te siguen empujando, se ve que estaban en otra, pobres. Pero nosotros conocimos a un grupito que tuvieron toda la onda, así q la pasamos bárbaro. Era cosa de escuchar los primeros acordes de los temas y mirarnos las caras de "no puede serrrrr..." y cantando todos, realmente hermoso.

Blanco y banderas: Más de la mitad de gente de blanco no? Yo cumplí con la consigna, en nuestra ronda también.. Uds fueron de blanco? Me pareció el color perfecto para esa fiesta.
La cantidad de banderas que habían llevado! A ver, vimos una que decía cosas en holandés creo, la mitad era la bandera de holanda y la otra era argentina. Después habían colgado una que decía "Todos somos Van Buuren" o algo así. Y bueno la renombrada "Buenos Aires in a State of Trance".
Nada de carteles ofensivos, ni gente molestando a Armin, ni take the red pill ni pasty, así q creo q por dónde la miremos fue una noche PERFECTA.



Saludos y más saludos a todos!




Pam.




----> Tomiie creo q voy a adoptar a estas gaviotas, o por lo menos van a pasar unos días más conmigo, hasta que pase el frio, viste.. ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.