Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 10-jul-2007 0:12

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: algo FALTO NO SE QUE PERO ALGO FALTO!

A ver mi review:

LLegamos tipo 12:30 a la puerta de Big One , eso ya era un CHIQUERO DE GENTE ......... mas de 1 hora y pico parado haciendo la fila mientras todos te empujaban y el frio que hacia era parecido a POLONIA! Estabamos con Fede(a.k.a fedecuervo) y lamentablemente vi como le rebotaron la entrada diciendole que era trucha , una lastima pobre Fede! en Fin entre y lo primero que hise fue subir a dejar mi mochilaa en el guardarropas!

Empezamos :

AMBIENTACION : La gente cada vez tiene menos respeto pero ya uno se tiene que acostumbrar a todo esto es muy BAJATIVO todo este tipo de cosas en un momento estaba muy nervioso por que no podia bailar tranquilo ni disfrutar tranquilo de semejante noche! La droga esta cada vez mas marcada en las personas lamentablemente hay muchos que van a drogarse y de musica 0 , los ninjas que habia el sabado era para esconderse abajo de la cama!

PUESTA EN ESCENA : Pobrisima realmente LO QUE TE EXTRAÑOS PRODUCTORA i make the beat go boom! Una pantalla atras de Armin y nada mas 0 imaginacion 0 ideas 0 asombro 0 ONDA!

REMY : Al fin quede COMPLETAMENTE SATISFECHO escuchando un Warm up , un set exquizito se mado este pelado , dejo a la pista totalmente a TONO para el SEÑOR ARMIN VAN BUUREN! toques electrosos que te dejaban colgados del techo!

ARMIN VAN BUUREN : Su comienzo no me terminaba de cerrar hay que tener en cuanta algo Armin arranco con temas que nadie conocia y despues leyo muy bien a la gente y empezo a meter MUCHISIMAS CLASICOS por momentos parecia el set del 2006 pero despues fue subiendo cada ves un poco mas hasta llegar a FLY AWAY que no me voy a cansar de escuchar ese TRACK por FAVOOOORRRRRR , metio las producciones de el que todos queriamos escuchar , clasicos que todos queriamos escuchar , tracks que no me imagine nunca que iba a poner pero bue ES ARMIN Y EL SABE TODO! No es lo mismo que lo del año pasado pero fue MUY MUY BUENO lo que hiso , al final medio como que tuvo un zapateo y la quiso arreglar pero SALIO TODO MUY BIEN SEÑOR VAN BUUREN! El remix de ADAGIO FOR STRING no me termino de convencer igual lo super disfrute y lo baile de hecho me emocione por que el solo hecho de imaginar y meterme dentro de ese TEMA me emociono pero no me gusto mucho ese REMIX! (suave muy suave)
EN FIN un 8.80 para ARMIN y su SET!

Baños : Fui una sola vez y se me metio un muchacho a tomar estupefacientes asi empeze la noche!

Una cosa que quiero aclarar jajajajaja!!!

PODRAN IMITARLO PERO IGUALARLO JAMAS! jejeje yo y mis amigos nos entendemos!

Estuviste muy bien Armin pero algo me falto no se QUE pero algo me falto! y estoy muy celoso:P

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.