Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
mar 10-jul-2007 9:56

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Increible

Bueno recién incorporado, que decir una noche increíble, totalmente otra cosa, fiestas como estas son solo una vez cada muy tanto.

Entrada, me hacia suponer cualquier cosa ya que para entrar estábamos apretadísimo, pero entramos rápido y por lo menos nos chequearon no como en crobar que podías entrar hasta con una licuadora.

La ambientación del lugar mínima, y el tema baños bastante desastroso 1 solo baño para tanta gente.

Warm up: dj Remy totalmente otro muy buen set cerrar con Good Life me sorprendió mucho. Un set prolijo y muy arriba que ya nos insinuaba algo totalmente distinto a Crobar.

Main: Armin que decir empezar con Kalopsia, nos telestransporto como solo el lo hace, empezó muy melódico, después palo y palo con un armin muy tech trance, y terminar con melódico otra vez. Nos manejo como quiso.
Se ve que quedo muy Feliz con el tema zocalo ya que lo paso las 2 noches esperando a que cantemos jejeje. Y que se pusiera una remera de Argentina y mostrar una bandera también me partió esas cosas me llegan mal.

Una noche increíble, lo que si la próxima visita de armin si o si tiene que ser en un pabellón, no quiero estar apretujado nunca mas.

Noche 9/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.