Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 10-jul-2007 11:31

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: y si...era sabido: lo mejor lejos!

despues de descansar un poco voy a plasmar mi review.
habia arrancado el sabado un poco bajoneado despues de leer los reviews de crobar. pero sabia q de alguna forma u otra no nos iba a fallar! el año pasado en b1 tambien se llevo todos los votos y crobar no le llego ni a los tobillos.
fue una fiesta increible.
Mi noche empezo un poco tarde ya que venia de un casorio...cai a las 3...entre al toque. quilombo en el guardarropas...era predescible. arrancamos en el primer piso...pero cuando subio a las bandejas el sr Van buuren se sintio la euforia no nos quedo otra q bajar... estuve toda la noche a 3/4 de pista y la verdad q se la paso muy bien. justo en la linea de los ultimos parlantes,.
temas muy lindos que sonaron uff miles pero destaco:

-Life Less Ordinary
-Why (Aly & Fila Rmx)
-The Anthem (John O'Callaghan mix)
-Adagio For Strings
-Zocalo (ya es un clasico...piel de gallina cuando todos coreamos)
-Rush Hour
-Love you More
-Seven Cities
-Good For Me
-Chasing Cars ( uuufff que momentooo dios mio)
-Oceanic
-King of my castle
-Cumincation Part 3 (uuuhhhyyyyyyyyyyyyyyy)
-Miserere!!!

Buen..hay mas...pero esos sonaron muy bien!

La gente: la verdad qe ddonde estabamos mis amigos y yo se armo un grupo muy copado... seriamos unas 20 personas. se ve que mi SMILEY les cayo muy bien y trajo buena onda. Lastima que me lo destruyeron!!! el resto no se, porque no me movi de ahi.

La ambientacion: no me gusto para nada...cero produccion. Creo que el laser verde que llevamos siempre es mejor que lo que ponen cuando no esta la gente de IMTBGB. Y buen...los carteles qe vi me parecieron muy buenos.

En comparacion con la fiesta del año pasado solo puedo decir una cosa: el momento que me di cuenta que ésta estuvo mejor fue al dia siguiente cuando iba solo en el auto y puso alguno de los temas que sonaron y se me ponia la piel de gallina y los ojos se me llenaban de lagrimas. auqnue parezca una boludes eso reflejo y resumio todo lo que senti el 07/07/07. dificil que algo lo supere. lejos...va a ser la fiesta de este año.

Slds,

PD: Si alguno postea aca y estubo en ese grupo alrededor del Smiley...q mande un privado asi lo agrego al msn.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.