Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: 08.07 The Thrillseekers @ PG, Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: 08.07 The Thrillseekers @ PG, Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 09-jul-2007 17:02

Bueno bueno parece q soy la unica q ya esta en condiciones de contar de la nochecita de ayer ..:P
apenas entre antes de las 3 lo 1º q me gusto asi al toke fue ver q habia poca gente, despues q me ubike con un amigo y sus amigos re buena onda, todavia no habia empezado the thrill...pero ya la musica taba arriba.....
era mi primera paradise, x lo tanto toda esa deco, iluminacion con laser, gente colgada del techo haciendo malabares, o los pintados de fluo...realmente me encanto, ese es un clima de fiesta!
toda la gente buena onda...y la verdad de los temas q paso q fueron uno mejor q el otro nose los nombres, solo me acuerdo q paso sino me ekivooko It Was Tomorrow q iba tarareandola papaparabara..je...dp puso Born Slippy de Underworld!
y bueno dp paso Adagio de Tiesto y ahi fue como un flash, esa bajada lo q fue.....mepa q nos llevo a todos hasta el 2º subsuelo o al 10º piso :P
despues cuando termino a eso de las 8 toda la gente esperando mas, asi q volvieron a apagar las luces y siguio tocando nomas. despues volvio a hacer lo mismo paro y sguio otro mas y dp nose si lo hizo una vez mas!!! ya era una tortura para nuestras mentes tantas subidas y bajadas!ja
finalmente se paro en la cabina con el cartel = al de las propa q aparecian aca arriba de vol 2...el tipo tenia una sonrisa se lo veia re feliz! y para variar como todos los q pasan a visitarnos agarro el mic, y dijo en ingles q somos el mejor publico.....x algo lo diran todos no???:P
bueno lo ultimo q me kedo en el tintero fue el sonido, la verdad un lujo como sonaba!

sin mas q decir, cierro mi review con mi punteje 10/10, nada nada nada para criticar!
gracias imtbgb x esta fiesta!

besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.