Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: 08.07 The Thrillseekers @ PG, Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: 08.07 The Thrillseekers @ PG, Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mar 10-jul-2007 0:05

Hola a todos!!! bueno que decir de una noche sinceramente increible!
despues de tantas cosas que nos pasaron y hicieran dudar realmente que esa fiesta iba a poder realizarce finalmente estoy muy orgulloso de nuestro equipo de produccion que hizo todo lo posible para que la noche salga tal cual la pensamos.
Se vivio el clima de las 1eras paradise...de la gente educada, que va a escuchar a un dj de 1er nivel y ir a una fiesta distinta. En fin,...fue realmente increible esta noche, creo que Steve demostro porque es considerado hoy en dia uno de los mayores exponentes del trance. quiza a muchos les paresca una cosa fuera de lugar...pero para mi no tiene nada que envidiarle a los TOP dj. hizo lo que quiso con el publico, una tecnica increible y transmitia una energia espectacular. En fin hizo un set de 5 horas..que mas decir...paso por muchas variantes del trance y estuvo realmente acorde a lo que es una PG.
entiendo las quejas de que habia muchos gays, en big one los domingos es palacio alsina..eso significa que hay muchos habitues que van todos los domingos sin saber quiza que era una fiesta distinta..creo que se puede convivir en paz y cada uno disfrutar de la fiesta con su gente o con la musica/show.
PEDIMOS PERDON QUE TUVIMOS QUE CORTAR TAN TEMPRANO (8.15am). GABRIEL MODICA aka DETUNE tendria que haber tocado pero por razones del lugar no se pudo llevar acabo su presentacion. AGRADECEMOS LA COMPRENSION y estamos seguros que DETUNE va a tener su oportunidad mas adelante.
sin nada mas que decir una vez mas GRACIAS..nosotros montamos el show..uds hacen la fiesta!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.