Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed - Transitions Vol 3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed - Transitions Vol 3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mar 07-ago-2007 17:33

Andres yo creo que en sus cds no hay ninguno que funcione como bisagra.
El Fabric 20 es del 2005 y el Transitions vol 1 del 2006 y entre ellos hay un mundo de distancia en cuanto a sonido.
Quizas otro disco que es del 2005 es el Layered Sounds 2, ese podriaaa llegar a ser como una especie de transision pero nisiquiera.Sus 2 discos del 2005 son bastante houseros.
El Transitions vol 1 todavia tiene algo de ese prog medio house pero ya bastante minimalesco.

En lo que si se puede notar como fue cambiando de sonido, es sus programas de radio.Proba de bajarte los Transitions desde agosto 2005 a junio 2006 y AHI MI AMIGO vas a ver como digweed cambia de sonido.
O si tenes estos sets Digweed - La Dune Paris (MAYO 2006) y compralo con Digweed - Space Ibizia,Essential Mix (agosto 2006) estas dentro del mismo año y no tienen mucho que ver.

Para mi el gordo de ahora se parece mas al del 2004 y anteriores, y fue en el 2005 donde se tiro a un lado mas alegre.Todos sabemos que digs tiene ese sonido con bassline bien oscuro y marcado , con sirenas y medios enroscados.

mi opinion......YA QUIERO ESCUCHAR ESTE DISCO!

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.