Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed - Transitions Vol 3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed - Transitions Vol 3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mié 26-sep-2007 20:49

Voy a aprovechar para dejar un comentario sobre el disco.

Cuando John en una entrevista dijo que en este cd queria lograr el clima de los mejores festivales del mundo a eso de las 4 am donde logra su mayor groove,no se equivoco para nada.Vos lo escuchas el cd y mas aya de las excelentes mezclas que tiene,en serio que tenes ese sentimiento de estar en el mejor punto de la noche, la musica esta en su mayor expresion,el groove resuena por todos lados,la gente esta enloquecida completamente atrapada en la musica.Hace mas de 10 hs que estas en la fiesta,ya escuchaste a muchos djs la noche fue cayendo y llego el momento de lo mejor.En 75 min de cd mete 20 tracks y no te das cuenta,parecen nose 12 tracks nomas,demasiado perfectas son las mezclas y la secuencia de temas elejidos.
Es un set muy dinamico,un viaje muy violento!!! Destaco para mi el mejor tema del cd que es Ink - Nadle - Seven, en realidad todos los temas son muy buenos.

De las 3 series de Transitions,este y el 1 me parecen los mejores.
El track de 25 min J.Digweed & N.Muir - Gridlock tambien me gusto,es un miniset. (Tienes los mismo platillos que el tema ese que viene despues de Remo - Mizar en la moon de diciembre del año pasado)


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.