Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tmas q transmitan sentimiento... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tmas q transmitan sentimiento...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
lun 30-jul-2007 8:16

y.....mAs SeRiO y MOLeStO Es PArA mi QuE TEngA AcePtAciOn eN mi LAbUrO y En la FaCu y En LA VidA tRAnScUrrA cOn eStE maL (= JuAZZZ!
"EsTo" tiEnE UN sEntidO, si LO bUScaN En ALgUn SitiO Web O teXtuAL ! sAbrAn ALgO amS qUE nO sAbeN Y qUE eNciMA pREjUiciAn, CriTiCAn y SE EmPAcHAn HAbLAndO Y sUPLicaNDoME qUE nO EsCriBA , O qUE cAmbiE.. nO eS fOrZaDo, TAmPocO EsTOy DE vAcAciOneS De "iNviErNo", cOmo mE HaN DicHo aQUi, No ME hAn BañAdO, LO qUE MEnOS mE EsTiMULA Es LLAmaR LA aTEnciOn!!
y.......nO eS POr NAda, peRO dEbO TiPEAr maS "SpEEd" QuE CUALquieRA dE AQui, paRA Los Que DiJErOn "siNO peRdeRia TiEmpO haCieNDoLO"? Noo NoO !PORqUE tRAbajO dE Lo qUE TRAbaJo..cOn LA gRAfOLOgiA, LA JErOgLifiCA, POr COnStiTUiRmE cOn "LA viRTUd" De EsCriBir VELoZ y Asi! EnTOncES, Que QueDE "BiEn" cLAro Y dE uNa veZ y PAra SieMprE, PORqUE yO nO sE LO eXpLico Ni A mi PrOpiA "TErApEuTA", Ni eLLA mE LO hA preGUnTAdO tAntAS VEceS, Ni SE HA sEntidO MoLEsTA (cUAndO LEe miS pEritOS), nO oBStaNte ...MENos AQui Mis QueRidOS y CoN ChicOS dE sEcuNDaRiA "ALguNos" !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.