Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 04-ago-2007 17:20

Bueno, pasado ya el efecto de tequila (Viva Mexico cabrones!) :P Creo que puedo hacer mi review.. Recién me levanto así que no me exijan mucho con esta resssaaaca.

La fiesta salió como queríamos! Nos pudimos conocer muchos de nosotros, reirnos un rato, bailar y pasarla bien. No hubo gente de más, ni gente de menos. Y como la idea era esta, no nos podemos quejar!

Y como rezaba el cartel de Juano, GRACIAS!
Gracias a los que fueron, con tanta buena onda, ganas de bailar, se hicieron un cartelito y estuvieron conociendo gente (A los que no tenian cartelito tambien! :P)

Gracias a Mariano, Javier, Adri, Nico y Diego. Musicalizaron la noche de una manera mejor imposible, pusieron mucha onda y predisposición, y nos ayudaron a que estemos en nuestro ambiente.

Y por último gracias a la gente de White Room que se portó de 10 (: Al final el barman ya me conocía la cara, la chica que cobraba también!



Estuve toda la noche con una sonrisa y recién cuando leí los pocos reviews que hay, volvió esa sonrisa! Conocer tantas caras y ver tantas otras que hacía mucho que no veía me hizo muy bien!

No quiero ni mirar esas fotos!

Abrazos!
Guille (Star Wars :P)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.