Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 04-ago-2007 18:32


la verdad q la fiesta cualkiera... la gente un asco!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! joda no me peguen che!

chiste (malisimo x cierto) q ya tenia d antes... habia q hacerlo ;)

bue la verdad... cai muy d la nada a las 2 50 x tirar una hora despues d ir a la casa d (ni idea bien la verdad jaja) q s hacia ahi una comida y una fiestita xq mi primo ayer s recibio jaja... habia llegado a mi casa 2 30 depsues y ahi miro para el pasillito donde ta mi cuartito y pienso... UH!!!!! q ganas d irme a dormir... asiq casi no iba pero igual obvio q iba a ir y con ganas... asiq fui cai x las 3 (muy colgado yo tambien jaja) y bue termine al fin conociendoles la cara a muchos!!! :)

psygoaman pam dj torrent electro-gui urban groove mix magic chispita juano coshy manzanita lushyons greco guishez creamhouse... s q me faltan mas no me olvide d ellos che pero no me acuerdo los nicks jaja sory... la verdad no pude hablar taaaanto con ninguno... entre q cai con la fiesta ya empezada... pero le verdad me cage d risa con unos cuantos y muy buena onda todos! no voy a especificar xq no kiero dejar afuera a los q apenas salude y nada mas... pero la verdad re bien todos! la feista re linda jajaja la onda y todo... puse solo ver a 2robots q muy lindo... y a DMA q la verdad me encanto! me kede a las 6 con las re ganas d seguir bailando pero bue.. la proxima vez tambien intentare ver a los djs q no pude ver ayer... habra proxima vez no? ;) jaja yo la verdad q me kede con ganas d conocer mas a muchos... yo la verdad muy colgado la primera vez q veia a tosdos en mi vida... q raro verles las caras! jajaja

sali en alguna q otra foto seguro... seguro para el orto xq siempre salgo asi jaja depsues les digo kien soy para los q no pude saludar...

x cierto... fedexperience... me señalaron kien eras... la verdad tenia ganas d saludarte ya q es siempre interesante lo q decis en el foro... pero tabas con una mina asiq t deje trankilo y depsues no t vi mas jaja ya nos conoceremos...

bue mi review s hizo larguisimo (como siempre) menos capacidad d resumen jaja...

la verdad q me kede con ganas d hablar con muchos ya q cruzamos pocas palabras poro imagino q habra oportunidad... x cierto como dijeron arriba... psygoaman tampoco t imaginaba asi! jaja muy buena onda chabon! me fui al parecer tempranito a las 8 depsues del afterchurro (gracias coshy jaja t re pusiste) x el sueñito y para no morir d cansancio hoy en big one! hasta la proxima jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.