Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mix magic

dee jay
alta:19/09/05
dom 05-ago-2007 19:49

les dejo mi humilde review: :)


llegue tipo 2 de la mañana y la musica ke sonaba ya me hacia mover la patita al compas...jajaj

Ke decir de 2robots... :P
mamita ke temazos ke clavaron por favor!!!!!!!!!

igualmente todos los premios se los llevo la boma de phil kieran.. skyhook 2!!!!!!!!!

sorry pero no tengo ganas de seguir escribiendo...me agarro la vagancia...jajaja

solamentevoy a decir ke segui conociendo mas gente del foro y ke cada vez me caen mejor...

LUCIANO...mi tio lu ke cada vez lo kiero mas y es grosso...como me rei cuando todos se le tiraron encima apenas llego...otra ke la su gimenez jajaja
JUANO...uffffff ke grosso ke sos...muy buena onda...somos dos enfermitos por la musica jajajja
DJTORRENT...siempre enfiestando a todos y mucho mas el viernes ke vino con todo el grupo red jajaja
2ROBOTS...la verdad ke son dos grosso dps de ke nos efiestaron se vinieron a bailotear con nosotros jajaja
CREMADA...nunca se te va a borrar esa sonrisa? jajaja se veia ke la estabas pasando de 1000000...y bue...co semejante fiestita para no sonreir jajaj
COSHY sos re colgada nena...como ke no me conocias?? jajaj
a mi?? a BeAt AdiCt??? JAJAJA eso no puede ser!!!!!:P
SE KE ME OLVIDO DE MUCHOS NOMBRES PERO A TODOS LOS VI BAILOTEANDO POR AHI...
dps a la salida todo mal cuando me rompieron un vidrio del auto pero bue...calavera no chilla...sorry era clubber no chilla jajaja

PUNTAJE:no le puedo dar un puntaje porke la verdad ke supero mis expectativas...eso si,la pase de 100000000000

verdaramente estubimos en familia!!!!!!!! :)

BUENOS ALIENS...PUNTO COM!!!!! JAJAJ ESE ES EL CANTITO CHE!!!!!! JAJAJA




BeAt AdIcT...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.