Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 06-ago-2007 1:22


Bueno hago mi review, la verdad estubo muy buena la fest, enci la verdad vi a la familia balienigena, me salude con unos pocos nomas, como coshy, cremada, manzanita y Electro-gui.
Pido mil disculpas por mi timidez, me cuesta un poco relacionarme con personas que no conozco, es por eso que no me hable con la gran mayoria. Pero bueno espero seguir conociendolos en otras Fest mas.

Coshy: una genia, no vi los churros me fui apenas termino, pero me conto Mariano Ancho, que los llevastes y verdad te felicito.

Cremada: que puedo decir, creo que te llevastes el premio Maradona (como dicen en Olé (diario)), no te falto detalle, hasta el mas minimo, siempre bien arriba agitando, con la mejor onda. Desde la Org. de la fiesta hastael final.

Manzanita: parecia timida, pero aun yo te ganaba con mi timidez, todo un angelito parecias.

Electro-Gui: Man, quizas no te acuerdes que me saludastes, pero yo era el que estaba en la puerta con una campera rallada cuando termino todo, con Mariano Ancho, y nos preguntastes Si la pasamos bien, y yo te dije Sep, Exelente.

Creo que no abria que calificar a la Fest por que la onda que le pusieron creo que no se compara con un puntaje del 1 al 10, enci fue exelente, muy buen ambito, muy buena gente, muy buenos Dj´s, muy buena la barra, muy buen sonido (aunque a 2robot, venia el dueño y le bajaba el vol.) igual sonaba tremendo.

Ahhh Coshy no era que desaparecimos simplemente nos quedamos abajo la escalera hablando con Mariano.

PD: cremada creo que te voy a contratar como mi host, para eventos.


***FER***

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.