Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lushyons

alta:09/11/06
lun 06-ago-2007 13:40


y seeee.. q se yo.. zafo la fiesta

MMMEEENNTTIIIRRRAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Dioss.. cuanod entre a White Room! No entendia nada! Me acababa de bajar dle micro todo dormido y la fiesta q habia era mejor q la de cualkiera de 2NET !!

No hay duda q cuando la gente es buena onda, salen las cosas terriblemente bien.. Es como " el todo es mas q la suma de las partes" sinergia.. eso fue lo q hubo
sinergia de compañerismo sinergia de musika.. sinergia de vidaaa!!

Se me paso volanndooo.. la proxima la organizamos con after y todoooo!!

Bueno muchiisma gente..no se como empezar ! El reencuentro con el grupete de baliens es algo q siemrpe me pone feliz.. Cada vez q nos juntamos todos enfiestamos cualkier lugar, sea dentro de un boliche o en una iglesia :P

Pero esta vez se agrando la familia carajooo:

Fedexperience, q yo diria mejor la experiencia inolvidable de conocer a Fede jeje q tipazoo.. nos vimos re poko y kede re flasheado!
Guishez con su amigo Izzei, el cara de chanta jaja Flor de dupla! Losa espere en Big one el sababdo..a ver cuando salimos!!
Aleshio q por ahi dicen q es mi hermano jajaj q buenos churros en la shell no?
Psygoaman q con la sonrisa ya te enfiesta .. q buena onda nene!! lo vi un toke acaramelado jajaj
Tener la presencia de Juano, Pulguiz y Lukitas.. q aunke nos conocemos bien de antes fue un lujo poder abrazarlos!!

Bueno no se.. seguro me culgue con varios..tenia un kilombo de users en la cabeza que charle con muchos y ahora no caigo kien es kien :S la culpa fue del speed con vodka jaja

Me kedan flashes q no los voy a olvidar jamas: adrian de 2Robots tirando temazos y levantando su mano, la piñata, el cartel de "gracias" el barman kopado, todos abajo y estallando con armed ( juano debes estar mas q feliz)
bailar con toodosss !! ay ay ayyyyyyy

esto me supera!! no puede kedar asi.. vayan pensando cuando nos juntamos todos de nuevo!!

Abrazo gigante cheee!!!
el q kiera seguirla

luciano_54@hotmail.com
fotolog.com/lushyon

BUENA SEMANAAA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.