Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 07-ago-2007 22:45

Bueeeeeno? Por fin me animo a postear..
Perdón por la demora, los que me conocen saben que no miento cuando digo que estas experiencias tan hermosas me dejan sin palabras por unos cuantos días?



Antes q nada quiero agradecerles a todos Uds. porque llenaron las expectativas que tenía acerca de la fiesta. Siempre tuve confianza en que sería una noche muy especial, pero como cualquier proyecto nuevo la duda sobre si las cosas saldrán bien o no, subyace.

En los últimos meses, amigos de otros foros me han invitado a sus fiestas, y la verdad, no exagero cuando digo que la AB tuvo el mejor ambiente y la mejor onda de todas. Por eso les agradezco tanto a clubbers como a djs por haber ido tan bien predispuestos, porque se notó la clase de público que el foro atrae, gente respetuosa del ambiente, gente que sabe disfrutar de la Música Electrónica en paz, todos contentos y contagiándonos entre nosotros la alegría, bailando sin empujar ni molestar al de al lado, compartiendo pura pasión por la música.

Da gusto organizar fiestas para gente como Uds chicos. Así q nuevamente, gracias.
Porque me sentí como en casa, y veo que todos se sintieron igual :)




A ver, de lo que recuerdo, con quienes hablé, y disculpen si olvido a alguno, eran muchos y yo estaba recontra manija tratando de que todos se hablaran con todos jejeje!

FedeXperience.. qué te puedo decir nene! Un honor tenerte en la fiesta. La onda que pegaron con Juano de entrada nomás me mató.. Dos pesos pesados! La idea de la piñata fue perfecta.. y verte ahí inflando mientras bailabas ajaja! Y ya estaba gigante y vos seguías! aajja sos un manija encubierto! =P Gracias por todo.

Psygoa un capo. Toda la buena onda con todo el mundo! Una masa. No sólo sos el modelo de BuenosAliens, sino que además sos el único que salió perfecto en todas las fotos!!! Porfas, tirame algunos consejos porq mis escrachos fotográficos se llevaron las palmas.. XD

Guishez! No querías decirme dónde estabas y tampoco querías q te presente! Jajaja! Ahora ya sos uno más viste? Me maté de la risa con vos y con tu amigo Izzes que me quería emborrachar ajajja! Millones de gracias por los videos! Muy buena onda llevar la cam.

Fede con carita.. Sese.. te cambiaste de nick pero yo voy a seguir diciéndote FEDE CON CARITA! porq suena re gracioso jeje! No querías entrar a la ronda eh! y terminaste re contagiado por la familia electrónica viste? jejej!

UrbanGroove, de nadas por el Tafirol, pero aquí entre nos, creo q lo q te levantó fue la buena onda de todos! Tanto q querías salir con nosotros viste? Terrible noche! Y nadie puede poner en duda tu asistencia eh! saliste en todas las fotos! XD

Aleshio, grosso. Nos hablamos por msn desde que empezó mi estado de trance ejeje! Compartimos toda la estadía de Armin y ahora no sólo la AB sino también el sáb en BigOne!!! Muy buena onda.. un gusto haberte conocido!

Chispita.. o Chispotazo! Jejje! ?y eso q dejé los fierros hace rato!? me dijiste jajaj! Una masa nene, conocerte y verte ahí bailando con nosotros, me alegro de que la hayas pasado bien! Otro más q hizo doblete y nos encontramos también en Reynolds :)

(( Ven que al otro día ya la fiesta había dado sus frutos! El sábado bailando hard trance con todos? un lujo queridos! ))

Eze MixMagic BeatAdict Taanto ajajjaa! Dejá de agregarte apodos cheeee! XD
Como siempre, un gusto! Me encantaba verlos hablar de música y cuando entraba un tema, eran vos, Juano y Lukkete viendo a ver quién lo sacaba antes jaja! Amo esas competencias neerrrds! 8-)

Cre@mhouse y Mantrasremix,. Che yo fui la q les habló al principio.. y también entendí q estaban con Pekeniowan! Y eso q yo no había tomado! XD ajaja! Perá.. ahora me marearon? uds eran los que estaban sentaditos ahí en grupito y no hablaban, pero yo pasé y les pregunté: ?Alguno es del foro?? no? =S ajjaja! Qué despelote. Buen, igual después los vi bailando en la ronda jeje! :)

Ferchu, florclubber y la amiga q no posteaba pero era user y quería precinto! Buena onda también! Se los vio medio alejados, pero en alguna parte los caché moviendo la peluca ehehe! Me alegro d q la hayan pasado bien, y la próxima menos timidez eh! =P

Tute también estaba! Una masa, creo q alguna vez habíamos hablado por msn.. Lo mejor fue tu aporte de Picosdulces al solcito! Un grosso nene, esa es la actitud! Mirá que chocho que se puso después Fede con carita gracias al picodulce! ;)



Grax por la onda Petermann! Pero a ver si la próxima te ponés un poncho fluor y venis!!
Igual q todos los q no pudieron venir.. Espero verlos en la próxima!



(es obvio q sigue abajo! )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.