Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 07-ago-2007 22:46

Y un párrafo especial para mis amigos, sí, puedo decir
A M I G O S con todas las letras:
electro-gui, Lushyons, DJ TorrenT, J.U.A.N.O., Coshy, Manzanita, AdrianA.G, [::.Gancia.::], Greco, Javier_am
.. Son los mejores chicos, juntos levantamos cualquier fiesta y está comprobado. Los adoro, adoro verlos bailar, nuestras Petro y las previas, la manija que nos damos antes de una fiesta, cuando contamos los días, las charlas multitudinarias y limadas sobre ME con pedacitos de temas por msn? Todo con Uds es perfecto, así q una vez más les digo GRACIAS.



Otro párrafo especial para los DJs!
Sin Uds. nada de esto hubiese sido posible. Miles de millones de gracias por aceptar tocar en la fiesta, por dedicar el tiempo y las pilas necesarias para que todo salga perfecto. Además los cinco tienen la mejor onda, me alegro de que también la hayan pasado muy bien. Y en lo musical, cada uno en su estilo hicieron lo mejor, la verdad un lujo escucharlos.

Mariano, un grosso.. yo estaba pegando aliencitos por todos lados y tuve q revolear la tijera dos veces para bailotear Espías psíquicos & In white rooms (jaja q gracioso q lo hayas puesto! otro chiste nerd XD)..
Javitoww con nuevo corte de pelo, pasé 10 veces al lado tuyo y no re reconocíaaa! Delicioso set. Perfecto para ese horario cuando la pista ya se estaba poniendo llenita! ;)
2Robots.. Buee.. como lo esperaba, me enfiestaron! Adooooro esos ruiditos deformes que ponen, se adueñaron de mi cerebro.
DMA.. Toda la delicadeza, un placer escuchar tu música Diego como siempre. Y encima tenías Armed en la manga.. ;)

GRACIAS DE NUEVO CHICOS!


Y el agradecimiento final, aunq se llevaron aplausos también, a la gente de TWR por la cooperación, Pablo, Hernán, Luján y los chicos que atendían la barra.. Muy buena onda como siempre en el lugar.






Ahora sí, las postales:

- Enjoy the silence remixado por los Robotes.. Los que no me vieron agarrada de la cabina agonizando, emm.. mejor q no me vieron. XD
- Las caritas de todos cuando les daba los precintos, que por cierto no eran VIP... sino Beat! jejeje! Qué bueno q les gustaron, esa era la idea.
- El cartel de Juano. Nene ya venías predispuesto desde San Luis pedazo de manija, ya pensabas q la fiesta iba a ser terrible!!! Nostradamus un poroto!! ajaja!
- La ronda de patas (alguien se acuerda con qué tema la hicimos?)
- La piñata de FedeX y la cantidad de golosinas q había adentro! ñamñam! :)
- El BUENOS ALIENS punto com! Ajajajjaja! Cantito de fest obligado de ahora en más!!!
- La bajada de Armed, toooodos abajo esperando q explote, majestuosa enfiestada, para el recuerdo.
- Los egresados rojos que se van a Barriló!! Jajaa!
- Los 72 churros de Coushy en la Shell, con el de seguridad q nos miraba, Freddy y el ringtone de Verano del 92.. ajjajaja! Esas cosas sólo pasan en los desayunos petrofullshell!! jaja! XD




Ahora sí, me despido.
Espero no haberlos aburrido, pero es q no quería olvidarme de nada y al final se hizo laaargo.
Nos vemos en las Fest.! A dónde vean el cartel ahí se vienen eh!!!
Ya no hay excusas ni timidez que valga. Somos una gran familia electrónica.



Besotes a todos!!!





Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.