Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 07-ago-2007 23:29

pammmm!!! por fin el review... lo estaba esperando ansiosamente (al igual que el de lushyon que ya llego hace unos dias y el de chispita que todavia lo estoy esperando... ah por las dudas llamemos a "missing children" porque no postea desde el viernes jaja).

Me contestaste un par de dudas que queria hacer, como por ejemplo: de quien/es fueron las ideas de la piñata, del cartel (me imagino fue exclusivo de juanooo), de las golosinas (que me parece que fue tuya). Otra cosa... estoy mal porque yo queria mi cintita VIP la alien beats y recien la vi por fotos jaja.

Pam, espero que todo el grupete que se armo electro-gui, Lushyons, DJ TorrenT, J.U.A.N.O., Coshy, vos, etc siga asi porque la verdad que le ponen mucha onda!! que lastima que me perdi escuchar hard trance con ustedes... ahi si me hubiesen verdaderamente ENFIESTADO!!!

Gracias por la buena onda nenaaaaaaaaa!!!

Parrafo aparte para las fotos de coshy... muy buenas!!! obviamente ya estan guardadas y clasificadas en mi disco rigido! la verdad me hubiese gustado estar en el desayuno con ustedes pero por esta vez tuve que cortar antes la joda... como dije en otro mensaje fue una excepcion!

ahhh Juanooo al final baje el tema "armed" y como habia imaginado ya lo conocia pero no lo tenia presente por el nombre... ahora ya se cual es TU tema del año! y como dijiste en tu post somos dos enfermos por la ME!!!

Saludos a todos!

*PsYgOaMaN*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.