Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 08-ago-2007 0:34

Ufff bueno, finalmente tengo un rato libre para hacer el review, que más que review es principalmente un agradecimiento a todos los que se pusieron las pilas por que esto saliera adelante porque la verdad que no vi a nadie irse diciendo que la pasó mal, y lograr eso es sumamente difícil. También le agradezco la buena onda a los users que se acercaron a saludarme porque si era por mi vagancia (nunca falta de voluntad) todavía seguía sin conocer a nadie, je. Por supuesto les agradezco mucho más todavía la manera en que se comportaron como público cuando me tocó el turno en la cabina porque sinceramente me hicieron pasar un gran momento, espero haber estado a la altura de las circunstancias :P.

Desde ya un gusto compartir line up con los chicos, no hace falta agregar nada sobre lo que nos dieron como djs el viernes, pero además muy copados como personas más que nada.

Después si puedo posteo mi tracklist, creo que si pienso un poco lo saco entero. O sino preguntenselo a Pam, que directamente me adivinaba los temas cuando recién estaba buscando el CD para ponerlo :P

Un abrazo chicos, los felicito porque este thread 100% positivo refleja los resultados que se esperaban. Nos vemos en la segunda?


Saludossssss.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.