Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chispita

alta:01/08/06
mié 08-ago-2007 2:55


3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM
¡¡ Fiesta Inolvidable !!

Cervecita negra mediante y escuchando algunos de los temas que pusieron los perfectos Dj?s de la perfecta party, m.e. es un placer leerlos y recordarlos.

DJs.

Enfiestaron todos a lo grande.

Psygoaman: al primer balienigena que reconocí al llegar al lugar, es mas, entramos juntos. Tenes la mejor de la onda y la predisposición, tanto vos como tu amiga.
No te olvides que nos estamos conectando para pistear ,??sos como el que te escribe man, nos gusta el boliche y le escapamos al anillo ?.. ¡¡ y lo bien que hacemos !!. No te olvides de la fiesta PURA que se hace en B1 este mes??.. nos vemos todos en la olla.

Juano: llevaremos la marca del metal, así que, para mi vas a ser ?Juano metalero? Entre nosotros y chiflando bajito?? ¡ aguante el metal !.

Coshy: siempre sonriente y con todas las pilas. El ? after churro ? en la Petrobras estuvo delicioso???.ajajaj ¡¡ me clave como tres churros al hilo !!, -Ah, el Freddy celular ese; creo que a alguno de los Mc. Fucking Donald de la zona se les pianto el payaso ( como dijo Lushyon ).
¡Ah!, me quede con tus plumitas de recuerdo.

Cremada: ¡ Nena !, sos un misil de pilas y buena onda. Si no llegaban a estar vos y Coshy, la fiesta no hubiera sido tan copada. Esa cinta queda para la memoria y los buenos recuerdos. ;- )

Electro-gui: ¡ Como estábamos papá !. Casi al final de la fiesta me preguntaste: ¿ que me había parecido todo en general ?. Te contesto acá también: la música divina, la gente justa e ideal, vos, a buena onda de todos, el alcohol justo, el lugar adecuado ????..naaaaa, !!

Lushyon: Nene, como te dijo Psygo. ? Llevas la joda en la sangre ?. Bueno, tenemos también algo en común??.sin parar hasta los cuarenta?...si,si, hasta los 40 años o mas. ;-)


DJ TorrenT, il_nero69, Manzanita, MixMagic, Aleshio, Tute, FedeXperience, UrbanGroove, Gancia, Aleshio, Guillez etc, etc. Perdón, si me olvido de alguien a quien salude y ahora no recuerde, es que como ustedes muy bien saben:

lo bueno del alcohol y de las fiestas es que durante unas horas lo problemas son de otros??jajaja, seeeeee !!.

Un placer el haber compartido esos momentos gratos en la vida y el saber que tenemos cosas en común. Espero que continuemos con esta gran movida y que se venga el siguiente capitulo de una de las fiestas que quedara en la memoria de todos.

Ya saben, que donde me vean - mar, tierra o aire- , me pueden chiflar, chistar o simplemente saludarme y sepan que podemos hablar o debatir de lo que quieran.

Para los que no se animaron, por los prejuicios o por lo que fuere. La próxima se los espera con la mejor.

Les mando un abrazo y una palmadita en la espalda a todos.
__________ ¡¡ Los Quiero Mucho !! __________


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.