Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mié 08-ago-2007 14:59

Bueno, estoy en el estado perfecto para hacer mi review =)

le doy un 10! la pase muyy pero muuyy bien, todo el viernes estube media nerviosita, ya cuando empece a prepararme mas nerviosita todavia..jajaja, y se hizo la hora, staba cruzando Bonpland, veia que habia gente adentro de TWR y me empezo a latir el corazon de una forma...aaiii, y cuando entramos con coush.. buscando, buscando, donde estan, donde estan!!!??? y los encontramos! sii, no recuerdo quienes pero los conocia! jaja una alegria verlos otra ves! ah para, ahi vienen algunso flashes: pam, juano, despues lo vi a guille, ah! a gancia emm y ya me olvide.. a todo esto, mientras me acomodo y trato de bajar mi nivel de felicidad empiezo a ver el lugar, la gente que habia, la deco (que pam estuvo desde las 22!, ampliare luego..) y la musica que en el momento en que llegue eran las...12.30 maso, estaba Mariano, al fin lo pude escuchar!, en las dos semanas anteriores tratando pero no se pudo..por mi falta de net :S muy lindo por cierto!! como para entrar en calor =)
despues javitoww, ya te habia escuchado cuando fuimos con pam y guille a TWR en una de las ADN manager, seguia mi entrada en calor, iba subiendo subiendo hasta que llego mi momento esperado..
2robots, me habia bajado un set que no lo pude escuchar asique ansioosa esperaba ver que era lo que tocaban!, tenia muchas expectativas y las cumplieron! sii chicos, la verdad...me gusto mucho su set! pero peraa, falta alguien aca...
DMA bueno eh..increible, igualmente ya lo habia escuchado pero tengo que decir..que para mi..fue la frutilla de la torta :)

Deco:
muuy linda! jee, lo primero que vi fue el cartel grande de balienigenas ahi arriva, me trajo recuerdos y muy lindos recuerdos, del dia en que los conoci a ustedes! por alla el 5 mayo, ppff hace nada! que loco todo esto.. bueno despues vi los pequeños aliens pegados por todas partes, hasta en el baño! en el inodoro, en el espejo, me lleve uno claro..., jaja muy lindo eso tmb, depsues vi el flyer y las cintitas de la escalera!, q mas q mas..bueno las cintitas, muy buena idea pam!, todo muy lindo, mis felicitaciones =)

Lugar:
bueno del lugar no tengo mucho para decir, ya lo conocia, pero mmm tenia miedito de que fueramos muchos, cuando leia aca que iban a ser com 56..57 ppff, pero noo, no hubo drama con eso, entramos perfecto, muy comodos para bailar..
el sonido, emmm lei que algunos decian que el volumen bajaba o..nose, yo no lo note, para mi estuvo bien..

sigue sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.