Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mié 08-ago-2007 15:00

Gente:
buah..todos ustedes, y pense que iba a conocer a mas pero solo a algunos como: psygoaman, urbangroove, fede con carita (no pienso decirte marabilladona..jaja), a fedexperience creo que lo salude pero ni idea, nome acuerdo, quien mas quien mas, aah chispita, pekeniowan??? como es eso de que no fue, yo tmb crei que staba ahi, emmm bueno, nose.., a ver a quien mas recuerdo..ah bueno a saracatunga no lo conocia...y tmp sabia que era el que tocaba con adrian! jaa, me entere dos dias antes creo.., aah a cre@mhouse tmb, a guishez y a aleshio creo q los salude, (uy que memoria que tengo por dios! alguien que me algo para recordar ! jaja) ah y el amigo de guishez que andaba con la camarita, buenisima idea esa! ojala pueda ver los videos.., tmb salude a florclubber, ferchu y a la amiga que ..era del foro? (narunama) se que hay mas personas pero no recuerdo..
bueno y despues los que ya conocia pam, coshy, juano, lushyon (que llegastes hooras tarde y cuando llegastes parecias una estrella como dijeron por ahi jajaja), javier_am, gancia, electro-gui, dj torrent, ilnero_69, adrianA.G, DMA, greco..(y a pulga, mauri y lukitas que no son del foro pero no me importa..los nombro igual..) los vi una vez mas, la verdad estoy muy feliz de conocerlos, todos aportaron algo, y estoy muy agradecida por todo esto que me esta pasando, hace unos años jamas pense que esto podia llegar a pasar, y ahora esta pasando, es como un sueño que empezo el 5 de mayo...y no termina, sigue y sigue, y no pienso despertarme... aah juano recurro a tu cartel jaja "gracias"

Otras cosas:
.el cartel de juano, jaja muy bueno!! decia todo
.que fue eso de las patas?? jajja pam: notengo idea de que tema era, staba muy en otra..
.la piñata!!! oohh jjaaja yo dije: "nooo, miraa, una piñata!!" buenisimo tmb!!
.el cantito "buenos aliens...punto com!" jajajja

muchas cosas que no me las olvido maaaaassssss!!!!

y al after-churro, que no me quede...mi fiesta quedo incompleta ...:(
eeh y no vi que hablaran de Mr. M.E., si mal no recuerdo emm solo MAX hablo de el, que lo tuvo en la cabeza casi toda la fest jajaja, ahora esta en manos de Pam, bañalo pam! que debe tener un olor terrible jajaja

en fin, una gran fest, con buena gente, con buena musica, en un buen lugar, (no voy a decir "no tiene precio!!!" jajaja) es un gran recuerdo=)

espero verlos pronto
besotes

Manzanitt
se me fue mucho la review?? mmm es que hay tantas cosas para decir!! no se puede...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.