Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
jue 09-ago-2007 14:24

Jajaj como kerian aca lo posteo...

-------------------------------------------------------------
Familia electronica como va!!! bueno abri este Thread por que despues de la fiesta AliensBeats quede muyy makinadaaa, por la buena ondaa que realmente se puede encontrar en un foro/fiesta electronica, la verdad se zarpan!

Esto que van a ver ahora lo hice, por que aparte de que me encanta hacer presentaciones, me genera mas placer hacerlo por algo que me gusta tanto y es la compania de ustedes rodeados de la musica que me llega hasta lo mas profundo del corazon (si me puse poeta y que?? )

Lamento que no esten todos los del foro (y eso si seria una locura! ..pero buena :P )

y bueno como este recuerdo que les estoy regalando via Youtube esperemos tener muchos mas...

Antes que lo vean paso a explicar:
*El tema base ya se volvio un clasico y creo que himno jajajaj todos sabemos por que... (Juano ejem ejem)
* y el tema final solo lo van a entender unos pocos...

Ahora si, a mis queridos amigos manijeros que estuvieron ayer a la 1 de la madrugada bancandome con: "les tengo una sorpresaaa" y no les decia nada..
bueno ACA TA!!!

(Consejo veanlo si tiene para escuchar , si no esperen a tenerlo!! )
play!


Espero que les guste.. sepan entender que no es de una profecional eh!! ¬¬

Se los kiere!!!!!


_________________CoShy


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.