Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: dubstep 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

dubstep  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
sáb 28-abr-2012 15:30

Maurin. No te preocupes que el estilo no muere. Solo, a partir de varias aristas, este estilo al cual podriamos denominar brostep se hizo muy popular en los estados unidos y (como pasa con todo) se hizo hiper popular y por ende "esta re bueno".

En fin, lo que hace skrillex ya se hizo, digamos que el tomo la posta de lo que inauguraron productores como excision o datsik (lo de borgore siempre fue mierda).

El dubstep en si se esta dividiendo (si lees mas arriba ya hablamos de esto con synte). Por un lado tenes la corriente que se inclino hacia el mainstream, y de ahi tenes dos corrientes. Una es skrillex y compañia, y la otra va del lado del compuesto garage/dubstep para raves baratas. Aca podes encontrar productores como rusko, varias cosas de skream, en lo que (para mi lamentablemente) se convirtio trolley snatcha y asi.

Despues tenes el deep dubstep. Bajos candentes, mucha percusion tribal, experimentos. Para esto anda por los lados de casi todo lo que saque Deep Medi mas nuevos productores como Kaiju, Data y Congi entre otros.

Y por otro lado tenes lo mas experimental, que ya no es en general en 140 sino en bpm mas bajos. Future Garage, Post Dubstep, el nuevo UK Funky y asi. Hay varios exponentes y cada vez gana mas adeptos. Yo por ejemplo en general mezclo deep dubstep o dub dubstep pero ahora estoy experimentando con Future Garage o afin.

Se me ocurrio darte un pequeño panorama de lo que pasa mas alla de las revistas o los sites "pagos". Por ahi sabes del tema y me explaye sobre cosas que ya entendes (si es asi disculpa).

En fin, es mi opinion, una cosa es lo que se vende y otra lo que se labura con concepto. Si alguna vez queres saber de algo relacionado avisa que, musicalmente hablando, soy bastante enfermo ja.

slds,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.