Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas de Elsieland, Club XXI, El Bosque (parte 3) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas de Elsieland, Club XXI, El Bosque (parte 3)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
mié 25-feb-2009 14:45

Me parece que en las anteriores partes estaban desvirtuando mucho pero mucho el tema del foro, si no van ha a aportar nada no opinen donde dice MEJORES TEMAS DE CLUB XXI, ELS, EL BOSQUE. Directamente créense un nuevo tema con el titulo CRITICAS A CLUB XXI, ELS Y EL BOSQUE.
Eso por un lado, Por el otro dejen de criticar la música que pasan en Elsieland y principalmente por esta sola cuestión, no se quien o quienes son los tan clubbers que van ha elsieland (aclaro que hablo solamente de este boliche por que donde soy el dj residente) y se quedan parados en la pista de cumbia, por que vamos ha ser sinceros todo el mundo sabe el formato de música de las diferentes pistas no hay que Ser adivino ;).
Ósea si vos vas y te quedas en la pista principal. Donde durante toda la noche hay cumbia y reggueaton por una cuestión de capacidad y que es re obvio que siempre va ha ser así por una cuestión de geografía local, comodidad, conveniencia económica, tradición o lo que fuese. Así que no esperen que enzima que es una pista de cumbia señores en el único bloque de electrónica que dura no mas demedia hora les pongan temas del ultimo track list de Pryda o de Armin por que nunca ba ha pasar. Por que yo que también soy promotor anoto a la gente durante toda la semana y un 90% son pives que están con el celular a todo lo que da escuchando el perro. Y el otro 10% son chicos que supuestamente escuchan música electrónica y cuando vienen a mi pista me piden Tokio, ojo no lo veo mal he. Por que siendo sinceros mas de uno de este foro conoció la electrónica escuchando D-MODE VERANO 2008, entonces me parece que mucho de los comentarios de mas de uno que vi en el foro esta de mas.
Les cuento otra cosa cuando arranque como dj en Elsieland hace ya unos meces si mi publico era de 15 personas era muchísimo, pero a esas 15 personas que yo se que están logeadas en este foro les pueden preguntar que clase de música pasaba, y gracias a eso ahora tengo momentos en donde la pista se llena y mas de una ves los chicos que bailaban Tokio me piden temas que no son pizzas y gracias a eso todo los fines de semana se arma una muy buena atmosfera.

Espero que dejen de criticar y den de una ves por toda una oportunidad no solo a mi sino a los dj que somos nuevos y que tuvimos que pasar muchas cosas para poder ganarnos la residencia, por que desde el 2004 0 2005 que se creo este foro las cosas cambiaron, gente no vivan de lo recuerdos así como ustedes nos dicen a nosotros ustedes también actualícense.

Saludos Damian Ruiz.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.