Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pacha en la Provincia de Chaco - Argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pacha en la Provincia de Chaco - Argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jexxycka

músico
alta:05/03/05
jue 20-dic-2007 17:58

Che muy weno el tema, yo entre justamente para comunikar algo parecido. Hay un Pacha en corrientes, pero no en la ciudad en si, sino en Paso de la Patria, un pueblito mas que chiquito que se pone mas o menos lindo en verano. solo en enero ¡ojo!.
La idea no es ofender, pero a mi gusto tiene pesimos boliches, el mejor lugar se llama Metal.. y las pocas veces que he ido el djs se ha puesto a "animar" la fiesta tipo fiesta de quince en club de barrio.

El tema es que veo bastante complicado que haya una franuicia ahí. sobretodo si no hay un nombre anexo al "pacha"(con sus cerecitas).

Si alquien sabe donde averiguar como y donde se averigua si son realmente lugares originales, por que al margen de como ha dicho uno de los usuarios que lo hacen porq imitan cosas que no estan cerca, te comento que simplemente lo hacen para llamar clientes, el lugar (conociendo la movida del lugar) no va a ser mu diferente al resto musicalmente. Ojo en ambientacion si son buenos!


Bueno me fui un poco de mambo, en fin man, groso por el tema!


Saludos

Jxk

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.