Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: John O'Callaghan @PURA (terrible!!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: John O'Callaghan @PURA (terrible!!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 26-ago-2007 19:25

INCREIBLE.

TE
RRI
BLE

Lo sabia loooo sabiaa que iba hacer la mejor PURA DEL AÑO , por el amor a la violencia y a la re pu madre que los pario QUE TE PASA JOHN CALLAGHAN estas completamente del tomate hermano!

Un SEÑOR DJ , un SEÑOR SET se mando , mezclas que me dejaron GUA Y MAS GUA , una seleccion de tracks increibles , nunca cayo en un estilo propia paso por varios estilos los toques melodicos me dejaron con piel de nutriaa la gran parte de la noche! VIOLENCIA VIOLENCIAAAAAA TOTAL lo de este muchacho!

Pense en un momento que se me partian las piernas y la cadera se me quebraba en 4 partes! EL QUE NO BAILO AYER NO ES UN SER HUMANO.

La cantidad de gente fue bastante bajativo pero siempre algun lugarcito copado se encuentra , las carupas que habia madre de dios! ninjas es poco.

Deems - Tears Of Hope de Aly & Fila , apuesto mis 2 brazos a que John anoche me dio el sueño de mi vida de escuchar ese temaaaaaa , cuando lo tiro casi me agarra un paro cardiaco y empeze a saltar como un enfermoooo!!!

en FIN

Cristian/Patrick , no me quedan mas que palabras de agradecimientos , vale la pena hacer tantos quilometros! GRACIAS realmente GRACIAS nos hacen felices fiesta tras fiesta!

PD: Clubbing jajajajajaja sos feliz¿?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.