Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: John O'Callaghan @PURA (terrible!!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: John O'Callaghan @PURA (terrible!!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mar 28-ago-2007 1:05

Bueno no voy a comentar cosas como barras, baños y demas.

El Warm Up no me gusto me parecio muy bajo , muy tranquilo pero bueee!!.

JHON!!!!!!!!! IMPRECIONANTEEEEE!!! como ya me lo imaginaba aunque fui a verlo el viernes en Barein para hacer una intro de como venia la mano con lo que iba a tirar y apesar de que sabia que no quemaria ningun cartucho groso la rompio, asi que no se podia esperar otra cosa para Big, tiro con toda su artilleria, un set impresionante.
La verdad me fui re feliz, aparte de asombrado con todo los temas que paso fue un set impecable, no le encontre un tema en su set que alla tenido desperdicio o que no me gustara.

Respecto a la fiesta buenisima , exelente, se podria decir que unas de las mejores del 2007, me encontre con mucha gente linda y otra que hacia monton que no veia, Brujo te sarpaste con la compania al igual que la banda, ensima me encontre con Matu y le robe el martillo vengador para darle de martillasos a medio mundo , y como si fuera poco me vengo a enterar que Matu es vecino de un amigo mio jajaja!!! que chico es el mundo. (Matu hay un par de fotos con vos si las queres contactame o contacta a Facu).

Bueno ahora no queda mas que espera a A&B aunque va a ser mas tranqui pero espectacular.

DANCE FOR LIVE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.