Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 17-nov-2008 9:59

rojo xp:

escuche tu set y si bien no es mi estilo, me gusto mucho.
no lo escuche al detalle para decirte si las mezlcas fueron exactas y perfectas, o sea lo puse en casa mientras hacia otras cosa y lo iba escuchando a un volumen considerable.

el traklist como te dije, no conocia nungun productor salvo KIKO. en gral los temas muy buenos, la seleccion tambien. en cuanto al orden te diria que por momentos se puso medio aburrido, peeeeeeeeeero... cuando se ponia embolante, salia un sonido o tema que cortaba y se volvia a poner entretenido, esa sensacion la tuve en varios momentos del set. cosa que me parecio muy buena porque hace que el laburo de dj te atrape.

en la tecnia: no percibi ningun zapateo o mezcla pifiada grosa... asique muy bien tambien!!

al set lo recomendaria para una reunion entre amigos, volumen intermedio como para que se pueda hablar, moviendo la cabeza y de repente decis: "..huuu escucha ese tema!.."

estaria bueno tambien que cuentes con que lo hiciste. pc, compacteras... etc. y si usas o no auriculares. etc.

saludos!

Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.