Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mar 27-ene-2009 13:12

Maurinn lo escuche entero y aca va mi review:

Para empezar, muy fino el set, tu buen gusto por la musica se vio reflejado en el trak list, la verdad muy fino. Al principio capas empezo demaciado tranquilo para mi gusto, y mientras lo escuchaba en mi pc como que en momentos me costaba prestarle atencion. Pero a partir del minuto 30-40 me empezo a llamar mas la atencion, tanto que pase el set a mi ipod para poder escucharlo mejor. A partir de ahi fue mas tech-house, con traks muy interesantes, en especial ese que tenia vocales que te daba instrucciones de como ser "Do Easy" (jaja me encantan esos traks con vocales de ese estilo) y tambien en el minuto 62 creo uno que tenia unos golpes con eco que me retumbaban en la cabeza. Y bueno apartir de ahi seguiste una linea que me gusto mas tirando a lo minimal y un poco mas movido.

Note un poco lo que te dijo rastalien con el tema de las mezclas, ami con el virtual tambien me pasaba bastante, en mi caso x lo menos fue por que mi pc taba echa verga y bueno andaba todo mal jajaja una vez que la formatie totalmente dejo de tener esos problemas cuando grababa.

En fin, se disfruto escucharlo y si podes pasame el trak list!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.