Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 29-may-2009 16:18

Nathaaannn!!!... yo te daria un 7.50/10 porque pasa esto:

Me gusta que el set empiece arriba y luego baje un poco para volver a subir, digo, si hay algo que a MI no me gusta hacer es complacer al publico, me parece barbaro que hayan criticado que el set 'pierde fuerza', esa es la forma en que me gustan llevarlos a mi, empezar bien arriba con temas que llamen la atencion y despues bajar a algo mas 'intimo' o 'escuchable', no tan 'bailable', me gusta ir en contra de ciertas estructuras, de hecho, me inspiraste a hacer algo un poco distinto.

Lo bueno es que despues de la bajada, el set levanta.

En cuanto a la tecnica me gusto, ayudo que los temas concordaban bien entre si, aunque escuche algunos errores que no tienen importancia.

La sintesis o el estilo me gusto mucho, como dije son sonidos que elijo bastante seguido, los primeros temas tendian al electro, quizas por eso la 'fuerza', mientras que el resto se fueron para el tech-house, quizas por eso la 'bajada'. Lindo groove aunque no me parece que haya sido tanto como dicen.

Segui tirando cosas asi mas seguido que estan buenas.

Mau.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.