Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 29-may-2009 18:09

Bueno rojin, te voya hacer un review mas tecnico como pediste.
A mi gusto particular, la seleccion de tracks estuvo buena, lo que yo hubiese variado es la hubicacion de cada uno. Personalmente me gusta que un set tenga variaciones, pero que no sean "tan" notorias para evitar subidas o caidas abruptas, sino que sea mas llevadero el cambio.
Las mezclas estuvieron bien, tenes que concentrarte un poco mas en que los golpes de los temas que vas a mezclar esten parejos por que en algunos casos los escuche uin poco defasados y tambien presta atencion en cuando largar el tema que vas amezclar, note que aveces la mezcla no sigue una cuadratura, osea que las variaciones o cambios que tienen tanto el tema que sale como el que entra, no concuerdan y se nota. Yo se muy bien que con el virtual no se pueden hacer maravillas y menos si no tenes monitoreo previo del track que vas a mezclar, me imagino que vos tambien mezclas mas con LA VISTA que con el oido, te digo esto por que yo me inicie con el virtual dj y seque si dejas delado las automatizaciones y tratas de manejar todo con el teclado o el mouse, se comlica bastante.
En fin, yo te pongo un 8 / 10, y te recomiendo que si vas a seguir utilizando virtual, trta de configorar elteclado con la mayor cantidad de opciones posibles, asi te vas a poder manejar mejor y entre elteclado y el mouse podes llegara lograr una tecnicamucho mas prolija, yoporlo menos memanejo asi y me dio bastante resultado, aunque obviamente no es lo mismo que tener unmixer o controlador.
BUENO MAN, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MICRITICA CONSTRUCTIVA, Y PRONTOAPENAS TENGA DE NUEVO MIS COMPACTERAS, GRABO UN SET DE "TECHNO".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.