Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 29-jun-2009 13:18

revius atrasadas:

wolverine: fdx@octubre 2008 :

un set hard trance como hacia muuucho tiempo no posteaba nadie aca en este thread. me encanto el vocal q mandaste masomenos a la mitad del set le dio una presencia demoledora a la subida y a la secuencia de temas que siguieron, perfecto el clima q se armo ahi... en cuanto a la tecnica es impecalbe y es muy valoreblae los equipos que usas ya que no cualquiera toca con bandejas. seleccion musical muy buena, tecnica impecable, el set en gral. prolijo y bien llevado!! encima casi 2 hs!! me encantoooo!

mis felicitaciones para tu set. ahora espero uno mas nuevo :D ABZ.!

Dr. Electro: para variar un poco, me descargue tu set y lo escuche el viernes a la noche mientras cenaba. la seleccion musical y linea gral del set me parecio muy buena, bien pareja subiendo pero sin dejar de ser tranqui pero a la vez bailable, los temas estuvieron muy bien combinados.
las mezclas, si bien algunas quedaron apenas desfasadas tengo q destacar esa tecnica (que me encanta tbn hacerla con el trance) de meter el platillo del tema entrante arriba del bombo del saliente. escuche varias veces eso y me gusto, tbn lo escuche con una percusion tipo de "jungla" jajaja no se como explicarlo pero quedaba muy bien. felicitaciones. :D

saludos.


Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.