Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS *** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*** DJ'S AMATHEURS - PROMO SETS ***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 29-jun-2009 19:03

Tarde pero seguro aca esta mi review de tu set Hard-Style

Primero las mezclas, Muy buena tecnica, no escuche ninguna falla, prolijisimas y la mayor parte de las veces no me podia dar cuenta donde empezaba un trak y terminaba el otro. Lo que si hubo una o dos en las que como que se baja la musica del todo y desp salta el proximo trak, no se si fue a proposito o es parte del trak pero bueno ami no me gusto mucho.

El Hard-Style hoy x hoy no me gusta mucho, pero le encuentro muchas similitudes a cosas que si me gustan y por eso al principio a mi parecer el set se hizo bastante llevadero, con esos golpes exagerados, vocales y sonidos como si fueran de una batalla final de una pelicula. Pero despues se me hizo mas tedioso y largo pero eso solamente por que no suelo escuchar. La linea pienso que la llevaste bien con partes mas duras y otras melodicas fiel al estilo.

En resumen: muy buen set, creo que se merece ser escuchado por algun fan de Hard-Style que lo disfrutaria mucho mas por que es bueno! fijate que hay un thread dedicado al genero, postealo ahi.

Eso es todos, Saludos!!


Ahora tengo que volvio el internet ami laburo (fibertel del orto) puedo seguir bajando sets, proximamente los suyos: dr.electro y dance for ever

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.