Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
dom 09-sep-2007 15:42

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Bien bien bien bien bien...

* En cuanto al acceso al evento bien organizado, no hubo mucho quilombo, más bien llegamos temprano con los chicos tipo 22 por lo que habremos hecho una cola de 5 min y entramos re tranquilos. No había nadie, el warm up con Mariano y Guille más que disfrutado con mucho espacio (como decía fede, cuanto respeto para el que seguía tocando no? como se respetaron los tiempos los djs) un WARM UP muy bien realizado para que siguiera Boratto, a quien no le teníamos mucha expectativa pero valió la pena quedarselo a ver.
Cayó Martín y nos fuimos a 3 metros de donde estaba (estabamos más comodos más adelante que donde nos habíamos parado en un principio, era una pasarela de gente) Bueno, para simplificar lo que estuvo Martín remitanse al posteo de Ukra que lo dijo todo(FEDE LOS VIDEOS!!! =))
Después de Martin, MDK, muy bueno, lo disfrute de a ratos porq andaba medio oxidado y me fui para afuera, era increible la cantidad de gente que había.
La seguridad, tiraron cara en la entrada, pero en la fiesta rompieron los huevos. (todo bien yo no consumo nada pero, q ganas de cagarle la fiesta a los que todavia no la habian empezado).
Q más? Escuche el final de Matthew Dekay casi afuera de la carpa, muy muy bueno.
En fin, a Junkie no lo vi, tampoco a Big Fabio, me termine yendo temprano porq no daba más. Hasta ahi re tranquilo, muy linda fiesta. Todo lo que esperaba de los djs lo tuve asi que musicalmente hablando MUY BUENO.
* Los precios estuvieron NORMALES. $10 el speed con vodka es normal, aunque igual 8 mangos el agua me parece una barbaridad :P
* Visuals, no fueron algo que llamaran mucho la atención, me dio mucha gracia los soldaditos que pusieron con Guille y Marian. La ambientación linda, las luces, las bolas que cambiaban de color y acompañaban a la música
Por cierto, la cámara para que programa o para quien sera? yo quiero ese video, debe estar barbaro, filmó casi toda la noche.
* Clima: en la carpa no habia aire, se sentía de a rato y llovía jaja, cuando ibas al otro pabellon estaba congeladisimo ajaj pero weno.
* En cuanto a la calidad del sonido, no me decepciono, para nada, parado bien adelante se escuchaba a pleno; la gente del VIP quisiera saber que tul, porq estaban atras de todo (un VIP no tan VIP)
Para finalizar, conocí a un par de Baliens: Coshy que cuando me vio me tiró "vos sos Ukra?" jajaj pero muy buena onda eso de ponerse a hablar con extraños jaja, Aleshio que vino con nosotros a la fiesta, no hable mucho con él pero el chabon pinta muy buena onda, porq siendo del palo del trance se bailo todo...

A los pibes con los que fui, espero que les haya gustado la fiesta, ya hablaremos. Disculpen la ortivada del final pero estaba completamente agotado.

PD: querian review? jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.