Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dream Prissioner

alta:29/04/04
dom 09-sep-2007 17:49

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: digamos q bien

la verdad es mi primer fiesta masiva en el año, acceso bien, rapido, muy comodo todo, muy pocas visuales, y ninguna del otro mundo, el tema de la decoracion, pantallas todo eso medio probreton, se nota q cuando termina la fiesta la vagancia los puede y no quieren juntar las cosas, despues, garcia se llevo la noche, boratto medio monotono, pero me gustaron bastantes temas y las mesclas dejaron mucho q desear, mezclas muy cortas, dekay por momentos muy pizzero y por momentos me gusto mucho, xl wq podemos decir, es un show-man, estas re loco xl!!!! buena musica por momentos, pero bueno, asi es este flaco, por momentos me parecio escuchar techno de su parte, bien arriva.

gente:
muuuuuucha, lleno de gente, por suerte la pase muy bien porq estuve entre amigos, y nada me opaco la noche, pero gente muy loca, ya da asco, en un momento tuvieron q abrir las vallas para q pase una chica porq no dava mas con su cuerpo, la llevaban al arrastron casi. en fin

sonido:
dentro de todo bien, bastante fuerte por suerte.

y mucho calorrrrrrrrrrr, parecia q llovia adentro de la carpa del calor q hacia, presipitaba toda la humdead de nuestros cuerpos, un asco! jeje, pero bueno,

chau.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.