Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sonny black

alta:22/07/06
dom 09-sep-2007 22:39

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: tranqui

bueno una fiestita tranqui normal una masss

inexplicable lo de los pabellones

la gente la verdad que bien yo estuve con mi novia y un grupo de amigos bien en el centro exacto de la carpa y no pase mayores disgustos

un garron cuando no dejaban salir los de seguridad...onda me dio un toke de cosa ver toda la desesperacion etc..

la musica....

martin garcia....ay dios por ahy leo super viajero super oscuro...onda...quiero bailar flaco todo bien pero me cansa esos sonidos de pelicula de suspenso...tb lei q lo comparan con cattaneo por favoooor cattaneo con los sonidos que tira no te deja de hacer mover las piernas pero este muchacho con su musica me duerme me hace bajar mal...simplemente aburrido (n)

lo mejor de la noche señores matthew dekay...que bueno este tipo por favor sin dudas levanto la noche el...

junkie safo q se yo no termino de explotar pero estuvo bueno ...

en un momento fui a los baños del pabellon house y dean coleman la estaba rompiendo mal lamento no haberme quedado aunque sea un poco mas...







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.